2008-11-27

Quizás algún día despierte de la realidad…




Me elevo al viento, como no queriendo caer.. En la gravedad o en la frialdad de la noche, en las destrucción más impotente, ahí me voy. Tal vez ya no regrese mas, tal vez nunca lean esto, tal vez busco muchas excusas para decir se esta muriendo mi alma, que ya no siento y que no se si me preocupe sentir, tal vez fue prohibido para mi sentir, los sentimientos son la abusiva y absurda comparación entre esto y cuando digo que no siento, me contradigo.

ya me voy, no hay marcha atrás, vivo entre la mentirosa mentira. Justifico mi existencia en lo que ya no existe y ya me quiero marchar, me voy no porque me obliguen, me voy porque quiero, me voy porque me da la gana, porque me resulta inconsistente todo aquí, lo normal que ya no es tan normal, lo injusto que tal vez es justo para mi.

Me diluyo entre lo mas contradictorio, entre las marcas de la pared, que me demarcan que el tiempo pasa y que todo pasa menos esta absurda depresión, que no es tan absurda como todas las veces que utilizo esa palabra en mis escritos, ni tanto como yo.

No hay comentarios.: