2011-12-27

OSCURIDAD VENDADA


me gusta jugar a hacerme el tonto... Cuando bien sabes que puedo descifrar cada uno de tus pensamientos, antes de que lo hayas pensado...

Me gusta decirte lo que quieres escuchar, pues la manera más fácil de persuadirte es enaltecer tu ego, sin que puedas sospechar la mínima mala intención en mis palabras embaucadoras. Mas luego, me gusta amordazar tu conciencia con lo que no quieres escuchar, porque no hay nada mejor que alimentar tu altivez, para romperla sutilmente.

Nado entre tu actitud inconsciente y aspera, como intentando conocer y acostumbrarme a lo que eres, sin embargo la satisfacción de aquel de aspiraciones bastas y sin fundamento, consiste en creer que podemos retener a alguien ocasionando dolor.

Me gusta cuando crees que tienes la razón y me dedico a reír a tus espaldas de la manera más inocente, sin maldad.

Me encanta cuando veo tus malas intenciones salir de tus ojos y tus labios, sacando tu lado más perverso y diciendo y jurando pureza absoluta dentro de tu mundo alterado de ilusiones y deseos desmedidos...

Me encanta ser yo, quien te haga ver lo peor de ti, pues así sabrás que mi cariño, no simboliza una oscuridad vendada.

2011-10-16

NO SILENCIO


Un comienzo siempre es un final, un final siempre es un comienzo. A través del tiempo los silencios se convierten en excusas y las excusas se convierten en decisiones, las decisiones se respetan y los silencios se interpretan. A la sombra de la nada, no se puede vivir y si el silencio es terrorífico no se puede romper.

Los sentimientos bipolares están lejos de ser reales, los silencios absurdos son más dicientes que las palabras fútiles; pero cuando los silencios son intencionales pueden ser un arma de doble filo, pues jugar a callar, no es un arma defensiva sino ofensiva cuando el silencio se torna amargo y castigador, pero el castigo más grande es que los silencios no lleguen a perturbar un espacio y difuminen.

Los silencios, no pueden ser intencionales pues ejemplifican un ataque sin escudos, en una pelea sutil en donde no hay sangre pero hay dolor y ese dolor es un arma defensiva, pagando y cobrando los silencios absurdos con olvido y decepción.

2011-05-04

DECISIONES Y CAMINOS


Las decisiones no se van, permanecen en un estado de la memoria en que aunque parece que todo está inerte, siempre tiene repercusión en lo inconsciente dentro de lo consciente. Decidir a veces se torna difícil y nos llenamos de miedos al querer salir airosos de cada momento que vivimos, pero estos no dependen propiamente de las decisiones, sino de decidir.

Los caminos son determinados no por las decisiones, sino por quien las decide. Nadie puede saber que decide hasta que ve el resultado, pero esto no quiere decir que no tengamos una disposición a entender las decisiones antes de decididas y los resultados antes de palparlos.

Las cosas se tornan grises cuando las decisiones son indecisas, el miedo se apodera de la conciencia cuando las decisiones son titubeantes, pero en realidad Las decisiones que tomamos en la vida tienen dos caminos, el fracaso o el triunfo y en gran parte dependen de como las queramos ver.

2011-04-26

LAS RISAS, LOS MOMENTOS, LAS HISTORIAS.



Las risas, los momentos, las historias, todo. La risas se quedan grabadas, son como un momento de regocijo, nadie puede determinar el valor de una sonrisa pero aún más cuando están llenas de momentos. Los momentos son instantes efímeros y mentirosos, viven en el lapso de un tiempo que habita en la desesperación de la estabilidad y así se complementan las historias.

Las historias hacen parte de la vida, creamos historias memorables y excluibles, a pesar de que todas habitan en un pedazo del subconsciente, pero solo aquellas que tocan el alma trascienden. Gracias por haberme dado risas, momentos y ayudarme a crear historias, pero gracias exclusivamente por haber tocado mi alma y haber trascendido en mi vida.


EN MEMORIA DE LILLY TANIA DÍAZ, DESCANSA EN PAZ.


16 Nov 1987 - 7 Mar 2011


2011-04-25

ESTADOS


Las cosas más bellas de la vida son las que se miran desde afuera, es imposible no mezclarse con la ilusión, la desesperanza, la alegría desbordante o la depresión más sigilosa, pero es que no hay motivos para revolver los sentidos, volverlos una maquina ausente de criterio, pero lo hace y entra en el profundo lapso de no entender que hace ni que dice, estúpido eso, ¿no?.

La cárcel más profunda de tu ser, te lleva a desprender lo que quieres de lo que realmente quieres, hay sueños que no se anhelan, se consiguen y los improcedentes y utópicos, se admiran como un circo, lleno de chiste, gracia y esplendor, a la salida tu boleto no te sirve para volver a ver la función, además ¿quién quiere ver una función repetida?.

La crisis del momento te lleva a descubrir que la vida no se articula con un procesador de textos, la vida se hace palpable como en una colcha de retazos, magnifico e inexplicable, pero sin uno el otro queda en el aire y no comprendemos porque pasamos tanto, pero si entendiéramos a donde vamos, sabríamos que las estaciones no tienen que ser placenteras.

No hay satisfacción más grande que capturar lo anhelado, dentro de una esfera de mentiras e imposibilidades, no hay satisfacción más grande que abordar las estaciones como estados pasajeros para poder hacer más placentero el momento de la llegada.

2011-03-19

NO LO SE


Me ataca una sorpresa llena de incertidumbre y de indecisión. Jamás había estado tan titubeante hasta para emitir un juicio, tengo atrofiados los sentidos, intento entender mis realidades a través de las realidades de los demás; la verdad es que me siento envidioso, los demás pueden improvisadamente fabricar su realidad y auto destruirla sin vacilar. Yo no.

Mi realidad depende de la realidad de algo que tiene coherencia, si siento lo que digo sentir porque me baso en lo que existe para poder palparlo, entonces no existe. Porque algo verdadero nace independientemente de y por encima de, no hay explicación.

Hace tiempo he querido reírme de mi mismo, ¿qué mejor día que hoy?, titubeante, vacilante, sigiloso pero indeciso y otra vez me digo, ¿es algo real lo que creo a partir de lo existente o solo lo que nace independientemente de mi?. No lo sé.

2011-03-01

AUTO-SARCASMO



Tiro sátiras al aire, me siento completamente sarcástico, un poco desentonado, como queriendo entrar a un lugar donde no pertenezco. Sin embargo, siempre tengo espacio para el sarcasmo dentro de mi vida, el problema es que cuando el sarcasmo se vuelve Auto-Sarcástico, no se puede entender como no afectarse queriendo afectar a los demás.

Ese lugar al que quiero acceder tiene las puertas cerradas para mi, no puedo entrar. Intento con la ironía del ayer, descubrir porque no puedo hacer parte de algo que ya tengo la disposición de hacer, pero me doy cuenta que en la cabeza no entra lo que no entra en los sentidos, y me digo: "Si quiero hacer lo que creo que quiero, ¿por qué es para mi tan importante lo que otros digan de mi?. El sarcasmo es un arma de doble filo, he sido sarcástico conmigo, al punto de yo mismo no entender la razón de este escrito.