A veces siento que me elevo, absorbo la penumbra y me dedico a volar, a vivir en éxtasis, a no sentir nada. A veces sueño cuando me acuerdo, cuando mi obstinada conciencia no llega a afectarme, a debilitarme.
y me elevo como cualquier otra cosa que no tenga alas, aterrizo sobre lo que no tiene consistencia. Me vuelvo neblina y descanso en el frío. Ya no descansa nada, no descansa.
Cuantas veces he visto los pasos desvanecerse y descubro que tan poco es tanto y que tanto es nada. ¿Cuantas mentiras dice diariamente un mentiroso y cuantos le creen?. ¿Cuantas cosas suenan absurdas y son realmente extraordinarias?. Ya no hay razones para mentir ni para creer, porque ya no existe.
No hay amor y me siento tan vacío, no hay ganas y me siento tan anestesiado. No se que me duele mas, si sentir no sintiendo o dejar de sentir eso que tantas veces me hizo aceptarte, aunque no debí.
No hay nada, porque simplemente yo no quise que hubiera y pago mi osadía confusamente sorprendido, sabiendo que hay cosas que mueren no dejando rastro ni marcas. Simplemente se muere, se va.
A veces quiero irme de este lugar donde tantas veces fui feliz, intentando ser mas alla de lo que nunca pudiste ser y descubro que ese lugar nunca existió, solo existí yo y yo ya no existo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario