2008-11-27

Quizás algún día despierte de la realidad…




Me elevo al viento, como no queriendo caer.. En la gravedad o en la frialdad de la noche, en las destrucción más impotente, ahí me voy. Tal vez ya no regrese mas, tal vez nunca lean esto, tal vez busco muchas excusas para decir se esta muriendo mi alma, que ya no siento y que no se si me preocupe sentir, tal vez fue prohibido para mi sentir, los sentimientos son la abusiva y absurda comparación entre esto y cuando digo que no siento, me contradigo.

ya me voy, no hay marcha atrás, vivo entre la mentirosa mentira. Justifico mi existencia en lo que ya no existe y ya me quiero marchar, me voy no porque me obliguen, me voy porque quiero, me voy porque me da la gana, porque me resulta inconsistente todo aquí, lo normal que ya no es tan normal, lo injusto que tal vez es justo para mi.

Me diluyo entre lo mas contradictorio, entre las marcas de la pared, que me demarcan que el tiempo pasa y que todo pasa menos esta absurda depresión, que no es tan absurda como todas las veces que utilizo esa palabra en mis escritos, ni tanto como yo.

2008-11-21

POR AZAR O POR SUERTE


Quisiera haber tenido la suerte de haberte conocido en otro momento. Muchas cosas quisiera borrar del pasado y traerlas a mi futuro, quisiera haberte conocido por suerte o por azar, en el método más simple de la desprevención, con el sigilo mas adaptado, sin tanto cuidado, solo con el corazón.

Quisiera haberte respirado por mas tiempo, cuando hallara madurez en mi cabeza y una condición diferente, no sabes como dueles cuando mas dura te haces y como hieres cuando ignoras lo que algún día adulaste.

A veces me pregunto ¿por que tener de lejos a alguien que quieres tanto? y te das cuenta que no eliges el momento, ni la persona, ni el sentimiento. Simplemente eres el vehiculo que lleva al pasajero sin preguntarle ¿por que se dirige a ese lugar?, si pudiera elegir no quererte ¡lo desearía! pero hoy que te conozco y te siento, mi vida tiene sentido y no se si por azar o por suerte ya eres parte de mi vida.

No se si por azar o por suerte, sin ti ya nada tendría sentido.

2008-11-13

NACEMOS PARA NACER




Ahora entiendo tantas cosas que pensé que entendía. La risa y los momentos, los rostros y el silencio y ahora entiendo porque llegaste a mi vida, precisa, segura, medida, a tiempo. Ahora comprendo que nacemos para una persona en la vida, nacemos para sentir un único sentimiento realmente verdadero, nacemos para mal entender y para ignorar y nacemos para elevarnos al viento despacio.

Ahora entiendo porque me hago el idiota, o me sale natural. Ahora se porque hay tantas cosas que simplemente parecen ser pero no son, y hay tantas que son pero que nunca parecen ser lo adecuado y existo yo. Nacemos para mirar al cielo y cruzar las manos y nacemos para sentir que todo puede ser mejor. Nacemos porque ya no hay otra opción, porque nacemos para nacer, pero yo nací para ti.

2008-11-07

Siempre lo he dicho...



Siempre lo he dicho, hay días de días, hay horas de horas, cosas de cosas, estupidos de estupidos, ignorantes de ignorantes, incoherentes de incoherentes. Cada día nos toca un papel diferente, una perspectiva, una forma de vida, irreverente, inconsistente y absurda.

Más demoras en criticar la posición de los demás que en darte cuenta que ahí estuviste algún día. No es muy gracioso cuando eres el incoherente de incoherentes, cuando tienes un día de días -de esos irreales- o cuando eres el estupido, porque posiblemente nunca te diste cuenta de eso.

Me acuerdo de tantas cosas, de las risas, de los llantos, de lo que si y de lo que no y de lo que fuiste. Del techo y del piso y de lo que llegaste a ser cuando tenias el ego en el centímetro para metro, desconociendo que también llegarías a tener un día de días -de los irreales-.

y cuando sientes tener el sartén por el mango, éste se te deshace y sigues siendo el mismo estupido de estupidos que cree tener el mundo entre los dedos flacos y se da cuenta que ya fue muchas veces el idiota que tanto odia.