2008-10-09

HOY FORMAS PARTE DE MI SER




y me desnudo ante ti, porque ya no hay motivos para negarte mi amor. Porque inundas cada parte de mi ser con cada palabra hermosa que me dices y porque haces sentir que todo puede estar mejor; quédate aquí junto a mi.

y me desnudo y redescubro que quiero ir mas allá, de donde siempre quise llegar. Ahora quiero ir a donde me lleve tu cuerpo y tu amor. Te veo y no siento nada imposible. Te siento mas cerca que una nube al cielo y me desnudo nuevamente, ya no puedo negarte mi amor.

ya no hay limites para ti y para mi, porque tu me haces sentir que quiero estar a tu lado por siempre, ya no importa nada, porque a tu lado todo es maravilloso. Te amo de una manera inexplicable, de una forma in entendible.

Hoy formas parte de mí ser.


No hay comentarios.: