Él dijo "ya no más", decidio asear cada parte de su casa antes de irse para que los recuerdos no atormentaran, no lo harán, las huellas también se borran, la tierra las diluye. Ella quiere salir de la nada, pero en la nada está, pensó que con el amor se puede jugar y se murió en el intento, ¡con el amor no se juega, el amor no da treguas, amor se paga con amor!.
Las Mudanzas son un hecho que se lleva por dentro, en ese constante vaivén del ser humano, seguir, estacionarse; caer o levantarse, todo va por dentro, todo implica un proceso sentimental, te mudas cuando lloras, cuando sufres, cuando amas, porque aprendes como enfrentar situaciones cara a cara idependientemente de cuanto mal puedas sentir, siempre tienes que avanzar, siempre te tienes que mudar.
La mudanza ha terminado, todo quedó vacío, tanto adentro como afuera. ¿Mudanzas?, ¡si! el se ha llevado todo el dolor que tenia adentro, lo sacó entendiendo que no se puede sufrir por alguien que no te valoró, ha comprado nueva cama y nuevo tendido, le ha puesto nuevas almohadas a su corazon, la mudanza es por dentro. Ella se quedo en el tiempo, la mudanza de ella fue hacia afuera, hay cosas que nunca se olvidan, seguir adelante es una de ellas.