2013-09-30

SOY TRES PUNTOS SUSPENSIVOS


Soy tres puntos suspensivos y no se si pretendo ponerle un punto final. Soy tres puntos suspensivos no uno, ni dos, tres. Deberían ser más o deberían ser menos, pero no, sólo son tres.

Es que es esta incertidumbre de algo que continúa, como queriendo decir algo, pero dejando a medias. Soy tres puntos suspensivos, aquellos que no dejan más opción que la de la adivinanza, especulación, arbitrariedad, desconsuelo y sorpresa.

Soy tres puntos suspensivos y pretendo borrarle dos puntos a la historia y comenzar a escribir otro capitulo, pensando en el punto y a parte de unos renglones arriba, pero queriendo ponerle más comas a los párrafos. Definitivamente si, soy tres puntos suspensivos, mientras tu sigues borrándole los dos puntos que pongo al final de cada oración. 

ESE DOLOR DE SIEMPRE



Tu recuerdo me mantiene vivo, tu recuerdo me hace soñar, es todo lo que necesito cuando ya no tengo ganas de sonreír. Me aferro a tu mirada cada que siento que mi mundo se vuelve a caer.

El tiempo ha pasado y me sigue mintiendo, para mi que te fuiste ayer. Para mi que no tengo tanto tiempo extrañándote y espero que vuelvas con tu sonrisa todos los días.

Me acostumbré a soñarte cada vez que pensaba, me acostumbre a amarte y sentir el olor de tu piel, no puedo siquiera imaginar que tus labios no saben igual, para mi siguen sabiendo a lo mismo, al mismo sabor que dejé impregnado en tu piel. Soñé tantas veces contigo que ya ni me acuerdo de tu cara, solo de tu sabor y de tu olor, aunque quiera engañarme y aunque pienses en engañarme, mi sabor también sigue siendo parte de ti.

Amarte se convirtió en mi pasatiempo, tanto, que ya no me acuerdo si alguna vez hice otra cosa, hoy solo puedo decir... te extraño y que si mantenerme aferrado a tu mirada me mantiene vivo, viviré pensando en todos aquellos días en que tus ojos fueron mi salvación.

NO SÉ SI AÚN TE ACUERDES DE MI


Te extraño algunas veces y otras ni me acuerdo de ti, supongo que así debe ser. Algunas cosas han cambiado notoriamente en mi vida, sigo extrañando muchas cosas tuyas que creo que ya olvide, como aquella mirada que me vio tantas veces y aquellos labios que me besaron a escondidas, ese cuerpo que tantas veces fue mio y esa boca que tantas veces dijo te amo.

No se si esté bien o mal, simplemente está y muchas cosas han cambiado, vuelvo a repetir, he vivido un tiempo en el que he despertado de mi letargo, donde he aprendido a conocer bien quienes son los que habitan a mi lado y he aprendido a conocerme sobretodo, a mi.

Sin embargo, hoy quiero presentarme ante ti y decirte hola, tal vez no me recuerdes o tal vez haya cambiado tanto que ni mi aroma sea el mismo, pero antes que nada es importante que sepas que aunque no te acuerdes de mi cara o de aquellas manías que tanto te molestaban, quiero explicarte que las cosas a veces no son como queremos y a veces, solo toca aceptar lo que está sucediendo, así, tal cual como venga.

Y repito, aunque no te acuerdes de mi, solo puedo decir que aquí estoy, soy aquel que algún día le dijiste te amo, ese a quien le juraste que tu cuerpo nunca más sería de nadie y aquel que juraste demasiadas veces que nunca ibas a olvidar, más no se si aún te acuerdes de mi.