Te extraño algunas veces y otras ni me acuerdo de ti, supongo que así debe ser. Algunas cosas han cambiado notoriamente en mi vida, sigo extrañando muchas cosas tuyas que creo que ya olvide, como aquella mirada que me vio tantas veces y aquellos labios que me besaron a escondidas, ese cuerpo que tantas veces fue mio y esa boca que tantas veces dijo te amo.
No se si esté bien o mal, simplemente está y muchas cosas han cambiado, vuelvo a repetir, he vivido un tiempo en el que he despertado de mi letargo, donde he aprendido a conocer bien quienes son los que habitan a mi lado y he aprendido a conocerme sobretodo, a mi.
Sin embargo, hoy quiero presentarme ante ti y decirte hola, tal vez no me recuerdes o tal vez haya cambiado tanto que ni mi aroma sea el mismo, pero antes que nada es importante que sepas que aunque no te acuerdes de mi cara o de aquellas manías que tanto te molestaban, quiero explicarte que las cosas a veces no son como queremos y a veces, solo toca aceptar lo que está sucediendo, así, tal cual como venga.
Y repito, aunque no te acuerdes de mi, solo puedo decir que aquí estoy, soy aquel que algún día le dijiste te amo, ese a quien le juraste que tu cuerpo nunca más sería de nadie y aquel que juraste demasiadas veces que nunca ibas a olvidar, más no se si aún te acuerdes de mi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario