2013-09-30

ESE DOLOR DE SIEMPRE



Tu recuerdo me mantiene vivo, tu recuerdo me hace soñar, es todo lo que necesito cuando ya no tengo ganas de sonreír. Me aferro a tu mirada cada que siento que mi mundo se vuelve a caer.

El tiempo ha pasado y me sigue mintiendo, para mi que te fuiste ayer. Para mi que no tengo tanto tiempo extrañándote y espero que vuelvas con tu sonrisa todos los días.

Me acostumbré a soñarte cada vez que pensaba, me acostumbre a amarte y sentir el olor de tu piel, no puedo siquiera imaginar que tus labios no saben igual, para mi siguen sabiendo a lo mismo, al mismo sabor que dejé impregnado en tu piel. Soñé tantas veces contigo que ya ni me acuerdo de tu cara, solo de tu sabor y de tu olor, aunque quiera engañarme y aunque pienses en engañarme, mi sabor también sigue siendo parte de ti.

Amarte se convirtió en mi pasatiempo, tanto, que ya no me acuerdo si alguna vez hice otra cosa, hoy solo puedo decir... te extraño y que si mantenerme aferrado a tu mirada me mantiene vivo, viviré pensando en todos aquellos días en que tus ojos fueron mi salvación.

No hay comentarios.: