Traté de cumplirte al máximo, cada vez que sentí que amé a alguien, tu recuerdo se posaba en mi mente para nunca hacerme separar de cada palabra que te dije, de cada beso que te di, de cada promesa que mi amor te llegó a hacer.
Intenté serle fiel a mi palabra, a todas las noches juradas dándonos besos y pensando en un futuro que nunca se iba a acabar, yo sí cumplí, yo sí intenté hacer el mayor esfuerzo por no olvidarte, aunque tus ojos ya me habían olvidado, tu cara ya no me miraba a mi y tus besos ya no me besaban a mi.
Mi amor te fue fiel hasta el último de mis suspiros, yo sí te cumplí, viví un inmenso amor que me llevó a la locura, al desconsuelo y de eso no tengo la culpa yo, simplemente mi corazón te quería cumplir. Sé que no hubo errores, yo te cumplí, cada vez que te dije te amo, cada vez que te juré un amor eterno, nunca te mentí, viví atado a un cuerpo que no existía, a unos besos que sabían a sal, a miradas acusadoras, a palabras hirientes, a silencios sin respuestas.
Hoy sé que no te fallé, que viví un amor desmedido, te quise mucho más de lo que podrías entender, te amé mucho más de lo que me llegué a amar a mi mismo, me juré serte fiel, no solo te lo juré a ti, sino que a mi mismo, me ataqué por llegar a ilusionarme con alguien, por llamarle `mi amor`, a unos ojos desconocidos, por eso y mucho más, sé que no te fallé, tú fallaste a tus promesas, tu fallaste a tu amor y cuando menos me di cuenta, cuando menos lo pensé, ya te había olvidado.
Me enseñaste a amar, me enseñaste a hacer muchas cosas que pensé que jamás podría hacer, pero también me enseñaste que la vida no es un cuento de hadas y que a la primera persona que tengo que hacerle promesas, es a mi mismo, prometerme el no abandonarme, prometerme el no ser infeliz, prometerme el amarme más a mi mismo que a nadie y sobretodo prometerme aprender a borrar promesas, de quien nunca la cumplió. Te olvidé.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario