2009-04-10

LLEGA EL MOMENTO


Llega el momento de tu vida en que quieres hacer un pare y determinar cuantas cosas bellas tienes y en cuantas has fracasado. Ese momento es en el que decides y te das cuenta que el tiempo no pasa en vano, que cada experiencia en un granito de arena más que se conjuga con el viento para descubrir el piso que abunda de polvo.


Llega el momento en que te das cuenta que no toda la vida es felicidad, que han habido momentos difíciles, que han existido momentos en los cuales quieres escapar, en los que pensarías que todo está mejor si no los vivieras, pero cada etapa, cada paso que has dado te ha hecho lo que hoy eres. Sin experiencia no hay aprendizaje.


Llega el momento es que pones en una balanza lo bueno y lo malo, lo absurdo y visible, lo alto y lo bajo y te das cuenta que los vaivenes de la vida, son solo un tramite profundo en donde esperas llegar a una meta establecida, que todos llamamos felicidad. Ese momento es solo un paso más, otra de las experiencias que en tu vida marcarán un paso más.


Llega el momento en que decides aprender, en que descubres que tan inteligente eres y a pesar de las caídas, de esos tropezones y de los contratiempos; ahí estás fuerte como el roble, más parado que nunca en busca de una libertad, en ese momento descubres que no debes estar en busca de la felicidad.. Que cada momento ha sido un milagro y que el aprendizaje es tu recompensa.

No hay comentarios.: