2009-05-14

CALLEJON SIN SALIDA


Me encuento en una caja, en una casa sin ventanas, en un camino largo y oscuro, en un callejon sin escapatoria. A veces me pregunto ¿que voy a hacer con mi vida?, a veces me cuestiono a donde me llevaran mis manías, mis costumbres o simplemente donde estaré en un par de años y me hallo ahí en ese camino que no tiene salida y me siento tan impotente queriendome escapar de un lugar que yo mismo he sellado.

Rondan tantas cosas en mi cabeza, a tantas cosas le tengo miedo, principalmente a vivir, a enfrentarme a todo lo que viene, a descubrirme solo, a sentirme ahogado en ese caja de carton, en esa casa sin ventanas y en ese camino largo y oscuro.

Algunas veces me encuento al borde del descontrol, agudizando mis miedos, preguntandome si de verdad estoy apto para vivir, y todo lo que acarrea esa palabra. Quisiera salir de ese callejon, son tantos los días en que he esperado verme salir triunfante, pero son más aquellos en los que me gana la soledad y me doy cuenta que por mucho que tenga miles de personas a mi lado, me seguire encerrando en el callejon sin escapatoria.

Hay días que tengo tanto miedo y que me encuento a la expectativa de descubrir cosas, días en que se junta todo y en que quiero escapar, pero por mucho que cierre los ojos para evitar ver a mi alrededor, al abrirlos volveré a la misma realidad de la que quise escapar, dándome cuenta de que idependientemente de que lo quiera o de que no lo quiera, ahí estoy yo, ahí esta mi realidad y ese mismo callejón que yo mismo auto creé.

No hay comentarios.: