2011-03-19

NO LO SE


Me ataca una sorpresa llena de incertidumbre y de indecisión. Jamás había estado tan titubeante hasta para emitir un juicio, tengo atrofiados los sentidos, intento entender mis realidades a través de las realidades de los demás; la verdad es que me siento envidioso, los demás pueden improvisadamente fabricar su realidad y auto destruirla sin vacilar. Yo no.

Mi realidad depende de la realidad de algo que tiene coherencia, si siento lo que digo sentir porque me baso en lo que existe para poder palparlo, entonces no existe. Porque algo verdadero nace independientemente de y por encima de, no hay explicación.

Hace tiempo he querido reírme de mi mismo, ¿qué mejor día que hoy?, titubeante, vacilante, sigiloso pero indeciso y otra vez me digo, ¿es algo real lo que creo a partir de lo existente o solo lo que nace independientemente de mi?. No lo sé.

No hay comentarios.: