2011-03-01

AUTO-SARCASMO



Tiro sátiras al aire, me siento completamente sarcástico, un poco desentonado, como queriendo entrar a un lugar donde no pertenezco. Sin embargo, siempre tengo espacio para el sarcasmo dentro de mi vida, el problema es que cuando el sarcasmo se vuelve Auto-Sarcástico, no se puede entender como no afectarse queriendo afectar a los demás.

Ese lugar al que quiero acceder tiene las puertas cerradas para mi, no puedo entrar. Intento con la ironía del ayer, descubrir porque no puedo hacer parte de algo que ya tengo la disposición de hacer, pero me doy cuenta que en la cabeza no entra lo que no entra en los sentidos, y me digo: "Si quiero hacer lo que creo que quiero, ¿por qué es para mi tan importante lo que otros digan de mi?. El sarcasmo es un arma de doble filo, he sido sarcástico conmigo, al punto de yo mismo no entender la razón de este escrito.

No hay comentarios.: